No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Héctor Herrera y compañeros del Atlético de Madrid son vigilados con GPS

Álvaro Morata, delantero del equipo, reveló que por medio de estos dispositivos se revisa su actividad diaria.

Avatar del

Por El Imparcial

Héctor Herrera y compañeros del Atlético de Madrid son vigilados con GPS.(Archivo Digital)

Héctor Herrera y compañeros del Atlético de Madrid son vigilados con GPS. | Archivo Digital

El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, reveló que a él y a sus compañeros se les vigila con un dispositivo GPS, con el que los preparadores físicos pueden ver la actividad que tienen cada día, explicó el compañero del mexicano Héctor Herrera mediante una videoconferencia.

"A nosotros nos han dado un GPS para entrenar y que ellos puedan ver lo que hacemos en casa", comentó el español a Brayan de la Cruz, delantero de las categorías inferiores del club.

El futbolista de origen merengue expresó que “hay que aguantar” estas semanas difíciles de aislamiento por el coronavirus.

"Seguro que tienes unas ganas increíbles de volver a jugar, como yo", manifestó Morata.

El jugador de 27 años aseguró que su director técnico, Diego Simeonees muy exigente” al momento de entrenar, pero en el aspecto personal es bastante cercano.

Puedes hablar con él de cualquier tema que no tenga nada que ver con el futbol, si tienes cualquier problema, preocupación, duda... Vive los entrenamientos como se le ve en los partidos, pero luego nos ayuda mucho y es una gran persona", compartió.

La Liga española es otra de las competencias afectadas debido al paro por el coronavirus, y hasta el momento no hay fecha de regreso a las canchas.

En esta nota
  • La Liga

Comentarios