Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Héctor Herrera brilla y da asistencia en goleada de Atlético Madrid contra Eibar

Héctor Herrera brilló en el mediocampo del Atlético Madrid en la goleada de su equipo frente a Eibar.

MADRID, España-. Atlético Madrid sacó este domingo un muy importante triunfo que mantuvo al equipo en la cima de la tabla de la Liga Española al golear 5 por 0 en casa al Eibar.

El mexicano Héctor Herrera inició el partido como titular por parte del equipo colchonero y dio la asistencia del primer tanto, antes de los otros cuatro goles del conjunto madrileño sobre el sotanero Eibar.

La asistencia de Héctor Herrera se presentó a los 42 minutos del encuentro en una jugada de tiro de esquina, quien peinó el balón con su cabeza y le quedó al argentino Correa, para nada más empujar frente a la portería.

Según datos de Statiskicks, el mediocampista azteca creó dos oportunidades, recuperó el balón siete veces, ganó cuatro de siete duelos y tuvo una precisión de pases del 91 por ciento, en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano.

Herrera ha sido tomado en cuenta por el ‘Cholo’ Simeone en la presente temporada, aunque se perdió algunos partidos por lesiones y Covid. El de Baja California ha disputado 17 juegos y registra dos asistencias.

En esta nota