Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / La Liga

Hazard opina que necesita de un gol o asistencia para 'tomar confianza'

El futbolista belga dijo no sentirse “galáctico”, pues comprende que debe demostrar mucho para conseguir esa distinción.

Hazard opina que necesita de un gol o asistencia para 'tomar confianza'

MADRID, España.- El centrocampista del Real Madrid, Eden Hazard, aseguró encontrarse al cien físicamente, recuperado de la lesión que lo mantuvo limitado al arranque de la temporada.

Manifestó saber las esperanzas que la afición tiene depositadas en él, además de que admitió que requiere de “un gol o asistencia para empezar a remontar”.

"Me siento bien, es cierto que la gente espera mucho de mí y yo también. Personalmente lo puedo hacer mejor. Siempre va a haber crítica, es normal, yo también soy crítico conmigo mismo pero trabajado todos los días para mejorar y vamos a hacer grandes cosas este año", expuso en rueda de prensa.

"Sinceramente ahora mismo me siento al cien por cien, ya no estoy lesionado y ahora sólo falta que marque goles y sea decisivo. Es lo que esperan todos de mí y cuando empiece a hacerlo en varios partidos va a ser más sencillo todo. Simplemente me falta un gol o una asistencia para empezar a remontar", agregó.

El futbolista belga dijo no sentirse “galáctico”, pues comprende que debe demostrar mucho para conseguir esa distinción, así como la responsabilidad que siente por llevar el ‘7’, dorsal que grandes jugadores han utilizado en el Real Madrid.

"Como dije en mi presentación, no me siento un galáctico todavía, tengo que ser yo el que demuestre que puedo serlo. Todos dan el máximo por este club y tengo que hacer lo mismo. Conozco muy bien el pasado del número 7 en este club y soy el primero que tengo que demostrar que puedo ser el mejor del mundo. No dudo de mis capacidades ni de mi técnica, una vez tenga toda la confianza todo irá mejor", manifestó.

Con información de EFE.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados