No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

'Hay un compromiso para ganar': Tatis Jr. hace oficial contrato con Los Padres

El torpedero dominicano de 22 años acordó su pacto por 340 millones de dólares, en una de las temporadas bajas más agresivas en la historia de los “frailes”.

Avatar del

Por Daniel Antuna

'Hay un compromiso para ganar': Tatis Jr. hace oficial contrato con Los Padres(Cortesía)

'Hay un compromiso para ganar': Tatis Jr. hace oficial contrato con Los Padres | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Fernando Tatis Jr. es una de las piezas claves con la que Padres de San Diego quieren construir una franquicia ganadora y para ello oficializaron su contrato por los próximos 14 años.

El torpedero dominicano de 22 años acordó su pacto por 340 millones de dólares, en una de las temporadas bajas más agresivas en la historia de los “frailes”,  con contrataciones que incluyen a los lanzadores estelares Blake Snell y Yu Darvish.

La misión es clara, desbancar a los Dodgers de Los Ángeles como favoritos al título de la División Oeste de la Liga Nacional.

“Me gusta la ciudad, me gusta el equipo, es un gran reto para mi”

El gerente de los Padres, AJ Preller, espera que Tatis sea un referente como en su momento lo fueron los históricos Tony Gwynn y Trevor Hoffman.

Vamos a trabajar para eso, quiero seguir dando show, hay un compromiso para ganar”, confesó Tatis.

En la campaña del 2020 abreviada en 60 juegos por la pandemia, el dominicano bateó para .277 con porcentaje de embasarse de 3.66 y .571 de slugging.

Finalizó cuarto en las votaciones para Jugador Más Valioso, después de ubicarse en segundo lugar en jonrones con 17 y anotadas con 50, además de remolcar 45 carreras.

“Tenemos mucha confianza en el roster que tenemos”, comentó Preller de cara al arranque de la temporada.

Los Padres abren campaña el 1 de abril recibiendo a los Diamondbacks en Petco Park.

En esta nota

Comentarios