No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Hay para rato! Cristiano Ronaldo y Lionel Messi lideran tabla de goleo de sus ligas

Aunque sus equipos no están como primer lugar de sus respectivas ligas, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi lideran la tabla de anotaciones.

Avatar del

Por El Imparcial

Juventus y Barcelona no pasan por el mejor momento, pero Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son líderes de goleo.(AP)

Juventus y Barcelona no pasan por el mejor momento, pero Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son líderes de goleo. | AP

EUROPA-. Ni Juventus ni Barcelona lideran la tabla de sus respectivas ligas, pero aun así, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan la de goleo en Italia y España.

En la Serie A y a sus 36 años, Cristiano Ronaldo lidera la tabla de goleo con 20 anotaciones en 21 partidos disputados. Su máximo perseguidor es el delantero belga de Inter de Milán, Romelu Lukaku, ya que registra 18, pero con dos juegos más.

En la presente edición 2020-21 de UEFA Champions League, el portugués ha metido cuatro tantos y ha dado un pase de gol, en cinco partidos de acción.

Lionel Messi lleva la delantera en la tabla de anotaciones de LaLiga y comienza a tomar más ventaja, quien la encabeza con 19 goles. Detrás del argentino de Barcelona está su ex compañero y ahora jugador de Atlético de Madrid, Luis Suárez, con 16 tantos.

En Liga de Campeones, la ‘Pulga’ ha convertido cuatro veces y ha asistido dos, en sus cinco encuentros de participación, aunque él y su equipo deberán remontar un 4-1 ante PSG en los octavos de final para avanzar.
 

En esta nota

Comentarios