No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Harry Kane podría salir del Tottenham por falta de éxitos del club

El jugador inglés Harry Kane, del Tottenham, afirmó que podría solicitar su salida si su club no muestra progresos para conseguir titulos. 

Avatar del

Por El Imparcial

Harry Kane podría salir del Tottenham por falta de éxitos del club(Instagram @harrykane)

Harry Kane podría salir del Tottenham por falta de éxitos del club | Instagram @harrykane

INGLATERRA - El jugador inglés, Harry Kane, una de las más recientes promesas del fútbol a nivel mundial, no ha podido conseguir el despegue de su carrera como él lo tenía imaginado, por lo que está vigente su posibilidad de salir del Tottenham, para buscar consolidarse en manos de otro equipo.

Kane afirma que en esta problemática está involucrado su actual equipo, al afirmar que por falta de títulos en sus estantes, debido a que siente que su club no ha mostrado progreso en estas últimas temporadas.

 

"Es una de esas cosas que no podría decir que sí y tampoco que no. Amo a los Spurs, siempre los amaré, pero si no siento que estamos progresando como equipo o yendo en la dirección correcta, entonces no soy quien para quedarme", afirmó.

 

 

Kane ha estado bajo observación de los visores de grandes equipos y en el próximo mercado podría disputarse una gran batalla para que el jugador forme parte de algún equipo de gran prestigio y a pesar de que siente un gran amor por Tottenham, estaría dispuesto a solicitar su salida.

 

"Soy un jugador ambicioso, quiero mejorar y mejorar, convertirme en uno de los mejores jugadores. Así que todo depende de lo que ocurra como equipo y de cómo progresemos. No es definitivo que me quede aquí para siempre", señaló.

 

 

El club no ha podido encontrar la formula para convertirse en un club exitoso y codearse entre las escuadras del mundo y eso es algo que desepciona a Kane, por eso ha mostrado su inconformidad de formar parte de un conjunto que no tiene el merito que puede merecer.

 

"Hemos estado diciendo que desde hace un par de años tenemos un equipo fantástico, pero por una razón u otra no hemos podido obtener los trofeos que, cuando miras desde fuera, tenemos equipo para conseguir", exclamó.
 

Información por ESPN. 

En esta nota

Comentarios