No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Hallan muerto a Óscar Ramírez, deportista de Pumas

El joven jugador de futbol americano profesional fue visto por última vez en su moto.

Avatar del

Por Redacción GH

Hallan muerto a Óscar Ramírez, deportista de Pumas(Facebook/ DeporteUNAM1)

Hallan muerto a Óscar Ramírez, deportista de Pumas | Facebook/ DeporteUNAM1

ESTADO DE MÉXICO.- La Universidad Autónoma de México y el futbol americano del País está de luto. Varios medios nacionales confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Óscar Ramírez, abogado de carrera y miembro de la Liga Profesional de Futbol Americano, certamen el que militaba en los Pumas de Ciudad Universitaria.

Desde la tarde del domingo, Óscar fue reportado como desaparecido. Según los primeros reportes, el hombre de 27 años de edad fue visto por última ocasión en la zona de Mundo E, Tlanepantla, Estado de México, en la tarde de ayer, mientras conducía su motocicleta.

A primera hora de la mañana empezó a circular en redes sociales para colaborar con la localización del joven. Luego de varias horas, el medio deportivo Tercer Cuarto compartió una publicación de una familiar de Ramírez donde informaban la lamentable noticia de que Óscar fue encontrado muerto.

Al momento se desconoce más sobre el caso, la familia no ha declarado al respecto, ni la página oficial de la Liga Profesional de Futbol Americano tampoco lo ha hecho.
 

Esta nota incluye información de: Debate, Milenio.com

En esta nota

Comentarios