Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Andy Ruiz

Habrá revancha Ruiz-Joshua por contrato firmado previo a la pelea

La pelea tendría lugar en noviembre o diciembre en suelo británico.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Andy Ruiz subirá nuevamente al ring para la revancha ante Anthony Joshua, a quien venció la noche del sábado por nocaut.

Hay una cláusula (en el contrato) de revancha, la tendrá. Acabo de hacer historia para México", expresó el boxeador mexicano.

El promotor del pugilista inglés, Eddie Hearn, informó que la pelea tendría lugar en noviembre o diciembre en suelo británico.

Joshua se embolsó cerca de 20 millones a pesar de haber perdido el combate y el invicto, mientras que Ruiz solamente se quedó con 5 millones, detalló el diario Sun Sport.

No olvida a su principal fan

Por otro lado, el nacido en California, pero de padres mexicanos, conmovió todos, mandándole un mensaje a su madre tras su histórica victoria.

"Mamá, te amo, nuestras vidas van a cambiar, no padeceremos más, gracias a Dios, todo pasa por una razón”, externó.

Sobre la pelea

Durante la conferencia de prensa posterior, habló sobre el combate, reconociendo que dio su máximo esfuerzo para lograr el resultado ante el complicado adversario.

"Si nos hubiéramos ido a la decisión yo creo que no me la hubieran dado, así que tenía que pelar duro, dejar todo lo que tenía en el ring para lograr la victoria por nocaut", comentó.

“Es una bendición, tengo que pellizcarme para saber que esto es una realidad. Nadie me podrá quitar eso, soy el primer mexicano en ser Campeón mundial de peso pesado", manifestó.

En esta nota