No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Habló el Rey: Pelé asegura que Cristiano es el mejor jugador del momento

Indicó que su elección sobre el portugués fue muy difícil, pues actualmente el mundo del balompié está ‘bastante equilibrado’.

Avatar del

Por El Imparcial

Habló el Rey: Pelé asegura que Cristiano es el mejor jugador del momento.(Twitter)

Habló el Rey: Pelé asegura que Cristiano es el mejor jugador del momento. | Twitter

Pelé, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, opinó que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de la actualidad por encima de Lionel Messi, aunque consideró que el argentino también tiene su lugar entre lo mejor de este deporte.

Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable, lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Messi", opinó el brasileño en una entrevista para el canal de YouTube ‘Pilhado’.

Edson Arantes do Nascimento, nombre de pila del ex delantero, indicó que su elección sobre el portugués fue muy difícil, pues actualmente el mundo del balompié está ‘bastante equilibrado’.

Además de estas dos estrellas, Pelé aseguró que hay otros buenos futbolistas, sobre todo en Europa, pero también recordó a compatriotas suyos como Zico, Ronaldinho y Ronaldo.

Sin embargo, con humor, Pelé aseguró que “rey solo hay uno” y que él fue el mejor de todos, con su marca histórica de mil 283 goles en su carrera.

"Si hay que ser honesto y decir la verdad, pues te digo la verdad: mi padre y mi madre cerraron la fábrica. Pelé solo habrá uno y jamás habrá uno igual", comentó.

En esta nota
  • Futbol internacional

Comentarios