No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Habló "El Toro"!: Julio Urías merece más oportunidades, dice Fernando Valenzuela

El pitcher sonorense confía en que es momento de que el mexicano asuma un rol más importante que lo deje desarrollar su talento.

Avatar del

Por El Universal

¡Habló "El Toro"!: Julio Urías merece más oportunidades, dice Fernando Valenzuela(AP)

¡Habló "El Toro"!: Julio Urías merece más oportunidades, dice Fernando Valenzuela | AP

LOS ÁNGELES, California.- Fernando Valenzuela, pitcher mexicanos campeón con los Dodgers de Los Ángeles en dos Series Mundiales, dijo que es hora de que dejen desarrollar el talento de Julio Urías.

"Tiene el talento. Debe seguir aprovechando las oportunidades porque puedes tener el talento mas grande, pero si no te dan la oportunidad de desarrollarlo ahí se queda.” 

En entrevista a Pasión W, el Toro halagó el temple mostrado por los lanzadores mexicanos Víctor González y Urías en el juego definitivo por el campeonato de las Grandes Ligas. "Se notó que tienen agallas y temple, al fin el manager y la organización se dieron cuenta. Qué mejor que estar en el mejor equipo".

Finalmente, Valenzuela señaló lo difícil que es coronarse en la Gran Carpa. "La competencia es bastante difícil. Es muy diferente en la temporada regular, en playoffs debes ganar rápidamente e ir avanzando y es lo que no se podía.”

En esta nota

Comentarios