No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Guido Rodríguez pasó a ser el "mal querido" de la afición del Betis

El argentino Guido Rodríguez no ha tenido una etapa agradable con su nuevo equipo Real Betis de la Liga de España, ya que la afición ha mostrado su descontento con las actuaciones del jugador.

Avatar del

Por El Imparcial

Guido Rodríguez pasó a ser el "mal querido" de la afición del Betis(GH)

Guido Rodríguez pasó a ser el "mal querido" de la afición del Betis | GH

ESPAÑA – No todo ha pintado bien para el argentino Guido Rodríguez, el nuevo elemento del Real Betis de España, pues tras sus malas actuaciones, la afición le ha reprochado su mal juego y ha afirmado que no merece jugar más con el club.

El mediocampista ha tenido dificultades para adaptarse al ritmo de juego de la Liga de España, este domingo fue convocado como titular en el duelo frente a Leganés, donde no tuvo un buen desempeño, motivo por el cual la afición sevillana arremetió ante él.

Al medio tiempo el argentino fue sustituido por Loren Morón, el encuentro finalizó con un empate de cero goles; la afición mostró su inconformidad con Rodríguez a través de sus redes sociales, donde comentaron que su fichaje fue un error.

El jugador ha disputado cinco encuentros, de los cuales dos ha ingresado como titular, suma un total de 135 minutos jugados y dos tarjetas amarillas; fue fichado el 14 de enero por una cantidad de 8 millones de dólares.

 

Información por Medio Tiempo.
 

Comentarios