No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Guardameta de FC Dallas, es suspendido por la MLS al ser acusado de violencia familiar

El arquero mexicano Jesse González, del FC Dallas de la MLS, fue suspendido por la liga al ser acusado de violencia familiar.

Avatar del

Por El Imparcial

Guardameta de FC Dallas, es suspendido por la MLS al ser acusado de violencia familiar(Instagram @jessegonzalez44)

Guardameta de FC Dallas, es suspendido por la MLS al ser acusado de violencia familiar | Instagram @jessegonzalez44

ESTADOS UNIDOS -  Todas las competencias de los deportes siempre se han mostrado en contra de cualquier acto de violencia, es un acto injustificable y en muchos casos ha causado la expulsión de los atletas involucrados en estos temas, ya que las instituciones no toleran, ni pretenden lidiar con estas situaciones.

Ahora el mexicano, Jesse González, quien es el guardameta titular del FC Dallas de la MLS, fue apartado por la organización, ya que está siendo investigado al ser acusado de violencia familiar, por lo que el club suspendió al guardameta durante el proceso, por lo que no podrá presentarse a ningún entrenamiento.

En las redes sociales se hizo viral la noticia, ya que la misma MLS fue quien dio a conocer todos los detalles sobre el caso de González, quien está siendo investigado por las autoridades de Frisco, Texas.

 

"El arquero de FC Dallas Jesse González fue suspendido por Major League Soccer luego de un reporte hecho al Departamento de Policía de Frisco que alega incidentes de abuso doméstico. MLS está llevando a cabo una investigación independiente sobre el asunto y se mantendrá en estrecha comunicación con FC Dallas, la policía local y el sindicato de jugadores, MLS Players Association durante todo el proceso”, señala el comunicado.

 

 

Además añadió que el jugador se sometió de forma voluntaria a una variedad de diferentes exámenes médicos y que actualmente está colaborando de forma positiva con la policía de la localidad y añadió que estará fuera del futbol estadounidense hasta que se cierre el caso.

 

“El jugador se sometió de forma proactiva y actualmente está siendo evaluado por los médicos de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento (SABH, por sus siglas en inglés). González no será elegible para participar en ninguna actividad del equipo hasta que se complete la evaluación, reciba autorización de los médicos del programa SABH y Major League Soccer complete su investigación”, afirmó.
 

 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota
  • Violencia familiar
  • Jesse González
  • MLS
  • FC Dallas

Comentarios