No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Guamerucito" García celebra su primer gol con Cimarrones

El volante es uno de tres jugadores que no se ha perdido ni un minuto en el torneo

Avatar del

Por Redacción GH

Brian García marcó el jueves el gol de Cimarrones.(Cortesía)

Brian García marcó el jueves el gol de Cimarrones. | Cortesía


Brian "Guamericito" García fue el héroe de Cimarrones de Sonora en el triunfo sobre Venados de Mérida al marcar el único gol del partido, en la penúltima jornada del torneo Guardianes 2020 de la Liga Expansión MX.


La victoria ayudó a que el equipo desértico escalara al subliderato, a la espera de lo que suceda este domingo entre Atlante y Mineros.


“Muy feliz y contento por el primer gol, ya lo venía buscando, llevaba varias casi, casi, y gracias a Dios ya se me dio, muy feliz, necesitábamos la victoria y ahí estamos cerca, luchando para mantenernos en el segundo lugar y entrar directo a cuartos”, aseguró Brian García.


El volante de Cimarrones ha jugado los mil 260 minutos disputados hasta el momento y junto con Gabino Espinoza y Juan Carlos Sancho, son los hombres que han estado en todo momento con el equipo dentro del campo.


“Obviamente tenemos que ir por todo por los tres puntos y quedarnos en el segundo lugar, es lo que hemos peleado, ya hemos tenido dos oportunidades y se nos han escapado y esta ya, la tercera es la vencida”, afirmó.

En esta nota

Comentarios