Grupo que incluye a Mesut Ozil y Justin Verlander compraría mitad del Necaxa
El grupo de inversionistas ya tendría un acuerdo para comprar el 50% del equipo de la Liga MX

Un grupo de inversionistas extranjeros estarían por adquirir el 50% del Club Necaxa de la Liga MX, de acuerdo a información del sitio Sportico.com.
Según la información publicada, el grupo liderado por Al Tylis y Sam Porter, quien es ejecutivo del DC United de la MLS, tiene un acuerdo para comprar la mita de la franquicia que tiene su sede en Aguascalientes.
El grupo también incluye a la actriz Eva Longoria, el futbolista alemán Mesut Ozil, el beisbolista de Grandes Ligas Justin Verlander y su esposa, la modelo Kate Upton.
En caso de aprobarse la transacción por la Federación Mexicana de Futbol se convertiría en la primera inversión importante proveniente de Estados Unidos en el balompié azteca.
Aunque el Necaxa no es uno de los equipos con más seguidores en México, la Liga MX se ha convertido en un negocio importante al ser atractiva tanto en el País como en Estados Unidos, donde habitan millones de mexicanos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Adiós Funes Mori! Pumas confirmaría a sus 3 primeras salidas
¿Cuánto costó? Rodolfo Pizarro es nuevo jugador de Bravos de Juárez
¡Zambombazo! El ‘Perro’ Bermúdez y Raúl Orvañanos harían equipo otra vez tras 20 años... ahora en streaming
Exgobernador de Jalisco quiere dirigir a las Chivas tras dejar la política