Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Griezmann considera que Mbappé estará al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo

Griezmann hizo esas declaraciones tras el partido de Barcelona en el que fue goleado 4-1 por PSG con triplete de Mbappé.

BARCELONA, España-. El futbolista francés del Barcelona, Antoine Griezmann, cree que su compañero de selección y goleador del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, estará al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el futuro.

"Todos necesitamos disfrutar de Kylian, porque el PSG tiene un jugador que será de la clase de Leo y Cristiano”, opinó el jugador del Barcelona.

Griezmann hizo esas declaraciones tras el partido de Barcelona en el que fue goleado 4-1 por PSG este martes en octavos de final de la Champions, precisamente con un hat trick de Mbappé.

Antoine Griezmann y Kylian Mbappé fueron de las piezas importantes de la Selección de Francia que ganó la Copa del Mundo Rusia 2018, quienes encabezaron la ofensiva del combinado galo.

Con apenas 22 años, el goleador de Paris lleva 22 goles y 16 asistencias en 41 partidos disputados de Champions, y le ha marcado a equipos como Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester City, Liverpool, Juventus y Borussia Dortmund.

En esta nota