Deportes

Griezmann admite que lloró tras resolverse su fichaje con el Barça

La tensión que vivió el francés en el proceso de su fichaje con el Barcelona provocó sus lágrimas, tras la resolución de la situación.

Avatar del

Por Redacción GH

La tensión que vivió el francés en el proceso de su fichaje con el Barcelona provocó sus lágrimas, tras la resolución de la situación.(Twitter)

La tensión que vivió el francés en el proceso de su fichaje con el Barcelona provocó sus lágrimas, tras la resolución de la situación. | Twitter

BARCELONA, España.- Luego de que se resolvió su situación con el Barcelona, Antoine Griezmann rompió a llorar, luego de todas las tensiones que han involucrado su fichaje, confesó el francés a Diario Marca.

Llamé a mi padre y empecé a llorar de felicidad porque ya estaba, ya se había acabado todo. Estaba con mis amigos, con mi mujer, con mis niños y fue un momento increíble. Muy bien. Con mucho estrés, mucha presión para concretarlo todo. Tenía ganas ya de terminar mis vacaciones y de empezar este nuevo reto”, externó.

El futbolista está seguro que será difícil regresar al Wanda Metropolitano, pues a pesar de la forma en la que se dieron las cosas, el lleva en su corazón al Atlético de Madrid por todo lo que vivió allí.

"Sé que habrá una pitada. Es parte del futbol, me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler. Es como en la Real, mi primera visita no fue fácil, pero yo siempre tendré a la Real y al Atleti en mi corazón porque me han dado muchísimo", expresó.

Por otra parte, el delantero galo destacó el buen recibiendo que ha tenido por parte de sus nuevos compañeros, con los cuales la ha pasado bien desde sus primeros días.

“La verdad es que en el vestuario me han recibido muy bien: jugadores, cuerpo técnico y médicos y, de momento, estoy disfrutando y ojala pueda tomar confianza pronto para hablar, ser yo mismo y disfrutar", manifestó Griezmann.

En esta nota

Comentarios