Deportes Grandes Ligas en México

Grandes Ligas traerá programa de beisbol a escuelas mexicanas

"Fun At Bat" es el nombre del programa que se implementará en primarias de México.

Avatar del

Por El Imparcial

"Fun At Bat" es el nombre del programa que se implementará en primarias de México.(Twitter/@MLB_Mexico)

"Fun At Bat" es el nombre del programa que se implementará en primarias de México. | Twitter/@MLB_Mexico

CIUDAD DE MÉXICO.- “Fun At Bat” es el nombre del programa que Grandes Ligas (MLB), en conjunto con la Federación de Beisbol de Estados Unidos, y en alianza con el Gobierno de México, llevarán a las primarias de todo el país.

El programa fue creado para enseñar a los pequeños fundamentos del ‘rey de los deportes’, así como literatura donde se promueven el liderazgo, trabajo en equipo y responsabilidad, durante las clases de educación física, y funciona en escuelas de Estados Unidos y Puerto Rico desde 2016, alcanzando un millón de beneficiados, de acuerdo a MLB.

El presidente Andrés Manuel López Obrador creó PROBEIS, la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México, que será el socio de las Mayores en este proyecto, que servirá a 1.3 millones de estudiantes, con miras de impulsar el deporte y llevar más mexicanos al mejor beisbol del mundo.

"No podíamos estar más emocionados con esta histórica oportunidad de implementar formalmente el beisbol en las escuelas primarias de México, como parte de nuestra estrategia para desarrollar y promover el deporte como nos instruyó el presidente López Obrador", dijo Edgar González, el director de PROBEIS. 
 

En esta nota

Comentarios