No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Grandes Ligas canceló serie entre Cachorros y Cardenales en Londres

Ambos equipos de la División Central de la Liga Nacional iban a verse las caras en el Estadio Olímpico el 13 y 14 de junio.

Avatar del

Por El Imparcial

Sonna Vázquez barre las gradas del estadio Sloan Park, sede de pretemporada de los Cachorros de Chicago en Mesa, Arizona, el jueves 12 de marzo de 2020.(AP)

Sonna Vázquez barre las gradas del estadio Sloan Park, sede de pretemporada de los Cachorros de Chicago en Mesa, Arizona, el jueves 12 de marzo de 2020. | AP

Las Ligas Mayores cancelaron la serie de dos juegos entre Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis en Londres, Inglaterra debido al coronavirus.

Ambos equipos de la División Central de la Liga Nacional iban a verse las caras en el Estadio Olímpico el 13 y 14 de junio.

Mediante un memorándum enviado a los empleados de MLB, Rob Manfred, comisionado de la Liga, dio aviso sobre esta suspensión.

Cabe recordar que las series previstas para disputarse en la Ciudad de México, entre Padres de San Diego y Diamondbacks de Arizona, y San Juan, Puerto Rico, con Marlins de Miami y Mets de Nueva York, fueron canceladas desde el 19 de marzo.

El año pasado, los ingleses disfrutaron de la primera serie del béisbol de Grandes Ligas en la historia, cuando los Yanquis de Nueva York barrieron en dos partidos a los Medias Rojas de Boston.

Esta nota incluye información de: AP

En esta nota
  • MLB
  • Coronavirus y deportes

Comentarios