No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Grande Magic!: Earvin "Magic" Johnson rinde homanaje a Kobe Bryant

El ex jugador Magic Johnson rindio un homenaje a Kobe Bryant y a David Stern previo al partido de Juego de Estrellas de la NBA.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Grande Magic!: Earvin "Magic" Johnson rinde homanaje a Kobe Bryant(AP)

¡Grande Magic!: Earvin "Magic" Johnson rinde homanaje a Kobe Bryant | AP

ESTADOS UNIDOS - Una ovación más All-Star para Kobe Bryant. Y grandes aplausos para David Stern también.

El miembro del Salón de la Fama, Magic Johnson, rindió homenaje al gran comisionado de los Lakers de Los Ángeles antes del partido All-Star el domingo por la noche.

Johnson lideró a la multitud, que coreó "¡Kobe! ¡Kobe! En un momento de silencio de ocho segundos, un guiño al número que Bryant usó la primera mitad de su carrera.

La chicanense Jennifer Hudson también actuó cuando las imágenes de Bryant aparecieron en una pantalla gigante detrás del escenario. El producto South Side Common siguió con un rap dedicado a los grandes jugadores de la ciudad, así como a Bryant, antes de dirigir las presentaciones de los jugadores. Luego, la cantante y compositora Chaka Khan cantó el himno nacional.

Las festividades fueron en la casa de Michael Jordan de Chicago por primera vez desde 1988. Pero Bryant los cubrió con una gran sombra.

El cinco veces campeón de la NBA y 18 veces All-Star y su hija Gianna de 13 años se encontraban entre las nueve personas asesinadas hace tres semanas cuando su helicóptero se estrelló contra una ladera de una montaña cerca de Los Ángeles.

El juego está en marcha y los jugadores del equipo LeBron llevan el número 2 de Gianna en su camiseta, y los miembros del equipo Giannis llevan el número 24 de Kobe. Todos los jugadores también llevan un parche con nueve estrellas en honor a las víctimas del accidente.

La liga también está tratando de lidiar con la muerte de Stern, quien ayudó a convertir a la NBA en una potencia mundial, el 1 de enero después de una hemorragia cerebral unas semanas antes.
 

Información por AP.

En esta nota

Comentarios