No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Grande! Canelo" Álvarez dona 300 mil pesos para medicamentos y quimioterapias para niños con cáncer

El peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez hizo la donación de 300 mil pesos a la Asociación Civil Nariz Roja, quienes apoyan a niños con cancer con sus medicamentos y quimioterapias. 

Avatar del

Por El Imparcial

¡Grande! Canelo" Álvarez dona 300 mil pesos para medicamentos y quimioterapias para niños con cáncer(Instagram @canelo)

¡Grande! Canelo" Álvarez dona 300 mil pesos para medicamentos y quimioterapias para niños con cáncer | Instagram @canelo

MÉXICO – El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez siempre ha estado dentro de las criticas tanto como deportivas como personales, ya que muchos aficionados del pugilismo le tienen un despreció ya que argumentan que el tapatío tiene una personalidad “arrogante”, pero algo que nunca podrán juzgar es su enorme labor caritativa, ya que Saúl es de las principales estrellas que ayuda a fundaciones que buscan sustentar sus causas para apoyar a la población mexicana.

La Asociación Civil Nariz Roja, quien se encarga de brindar su apoyo a pequeños enfermos de cáncer que necesitan de los costosos medicamentos y quimioterapias para poder superar esta fuerte enfermedad, por lo que la Asociación hace muchos eventos, movimientos y actividades para recaudar fondos y esta vez el “Canelo” se suma al donar 300 mil pesos.

 

 

La meta de esta Asociación era llegar a los 450 mil pesos, solo habían juntado alrededor de 160 mil pesos antes de que Saúl se pusiera en contacto con esta para hacerle llegar esta gran aportación, la cual hizo que si se cumpliera el objetivo para que los pequeños puedan estar surtidos de medicamentos y cumplan con sus quimioterapias.

Nariz Roja publicó en su cuenta de Twitter que hasta ese momento la cantidad exacta recolectada era de 169 mil 780 pesos con 20 centavos. Al estar lejos de la meta, Álvarez se convirtió en el “milagro” al responder el tweet al comprometerse: “Yo pongo lo que falta" y les compartió un número telefónico para ponerse de acuerdo y así confirmar el donativo.

Después del gran acto de bondad del multicampeón mundial, los pequeños niños que están siendo ayudados por la asociación dieron su agradecimiento hacia el peleador al subir fotografías con pancartas que contenían escritos de gratitud por la acción. 

 

En esta nota

Comentarios