No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Granada pide a patrocinador que se disculpe por las burlas por la derrota contra el Atlético de Madrid

Después de la goliza que recibió por el Atlético de Madrid por 6-1, la casa de apuesta Winamax Deportes, patrocinador del Granada, se burló del equipo por sus redes sociales y este exige que se disculpe por lo sucedido.

Avatar del

Por El Imparcial

Granada pide a patrocinador que se disculpe por las burlas por la derrota contra el Atlético de Madrid(Instagram @granadacf)

Granada pide a patrocinador que se disculpe por las burlas por la derrota contra el Atlético de Madrid | Instagram @granadacf

ESPAÑOL – El equipo del Granada no venía venir que la goleada que recibió por parte del Atlético de Madrid por 6-1 provocara una traición por parte de uno de sus patrocinadores, quien se burló por la paliza que recibió por el cuadro colchonero y de esta forma el cuadro exige que se retracte de lo que dijo.

Granada sabía que iba a ser víctima del bullyng cibernético por los usuarios, pero no contaba que la casa de apuesta que lo patrocina, Winamax Deportes, también formara parte del grupo de los “burlescos”, por lo que el equipo pidió que la empresa se disculpara públicamente por la falta de respeto.

 

 

“El Granada CF exige disculpas públicas y rectificación inmediata a Winamax Deportes por su hiriente e irrespetuoso tuit hacia el club y sus aficionados. Asimismo, nos reservamos emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de una institución con 89 años de vida”, dice el comunicado.

 

A Winamax Deportes se le hizo una buena broma el publicar un meme en sus redes sociales sobre la impactante derrota del Granada, donde publicó un “meme” que simulaba ser un mapa de calor del jugador Joao Félix, quien fue la figura del duelo por ser uno de los principales goleadores.

Pero después de unos minutos la empresa tomó la decisión de borrar el tweet para no causar más problemas con el club, sin embargo, fue demasiado tarde porque la publicación se hizo viral y lastimosamente llegó al equipo.
 

En esta nota
  • Granada FC
  • LaLiga

Comentarios