No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Gran cumpleaños para Raúl Gudiño, el legendario Iker Casillas lo felicita

El arquero mexicano Raul Gudiño, quien cumplió 24 años, fue felicitado por el legendario arquero español Iker Casillas, quien compartió una foto con el mexicano y le deseo feliz cumpleaños.

Avatar del

Por El Imparcial

Gran cumpleaños para Raúl Gudiño, el legendario Iker Casillas lo felicita(Twitter @@IkerCasillas)

Gran cumpleaños para Raúl Gudiño, el legendario Iker Casillas lo felicita | Twitter @@IkerCasillas

MÉXICO -  Para presumidos el arquero mexicano Raúl Gudiño, quien cumplió 24 años de edad y recibió uno de los mejores regalos su vida y del cual nunca se podrá olvidar y siempre buscará recordárselo a sus seres más cercano, pues fue felicitado por nada más y nada menos que por el portero español Iker Casillas, una figura emblemática del Real Madrid y considerado como uno de los mejores del mundo.

Por medio de su cuenta de Twitter el jugador español aprovechó el momento para publicar una fotografía con el mexicano, a quien le mandó sus felicitaciones y le deseó que la esté pasando tranquilo en estos duros momentos que se viven por la contigencia.

 

"¡Muchas felicidades amigo! Espero que todo esté bien por allí, a disfrutar esos 24 y todo lo que te queda por delante. Fuerte abrazo", publicó Casillas. 

De inmediato Gudiño respondió al gran gesto de su amigo al publicarle : “Muchas gracias, te mando un fuerte abrazo y espero que todo esté bien por allá . Gracias Iker”, contestó Gudiño. 

Su actual club, las Chivas del Guadalajara, tampoco se olvidaron del cumpleaños desu jugador y también le desearon un feliz festejo por medio de su cuenta de Twitter al dedicarle estas palabras: "Hoy festejamos al primer portero mexicano en jugar la Champions, Subcampeón del mundo y seleccionado nacional ¡Feliz cumpleaños 24, Raúl Gudiño! Un abrazo de no gol", publicó el club. 

Gudiño y Casillas mantienen un lazo de amistad, debido a que Gudiño fue reclutado por el Porto de Portugal, donde primeramente formó parte del equipo en la Categoría B en el 2014 y en la temporada del 2015 Casillas es fichado por el equipo después de su salida del Real Madrid, en ocasiones ambos porteros compartieron los campos de entrenamientos, por lo que ahí se inició la camareria.
 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios