No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes NFL

¡Gran Acuerdo! Disfruta lo mejor de la NFL gratis desde esta red social

La NFL extendió su acuerdo comercial con Twitter para destacar lo mejor de cada jornada.

Avatar del

Por El Imparcial

La NFL prende Twitter con su emparrillado.(AP)

La NFL prende Twitter con su emparrillado. | AP

La NFL y Twitter han anunciado una extensión multianual, que incluye seis nuevos shows en vivo para la temporada número 100 de la liga.

El acuerdo incluirá programación en vivo basada en algunos de los eventos más grandes de la NFL y más aspectos destacados del juego cada semana.

Los seis espectáculos se centrarán en algunos de los eventos de más alto perfil de la liga, como el NFL Kickoff, los juegos de Acción de Gracias, los juegos de campeonato de conferencia, el Super Bowl, el combinado y el draft.

Además de los shows en vivo, los fanáticos verán nuevo contenido durante la temporada, incluidos los "Momentos" de la NFL en Twitter, que son las imágenes de Twitter más destacadas que se reproducen y tweets cada semana de la temporada.

Y cada semana, la NFL producirá paquetes destacados de "mejores touchdowns" y "mejores celebraciones de touchdown" para Twitter.

Desde que anunció su primer acuerdo de asociación en 2013, la NFL ha desarrollado programación en vivo y ha distribuido contenido a pedido para el sitio de redes sociales.

Comentarios