Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Golea Real Madrid a Barcelona con hat trick de Benzema y avanza a final de Copa del Rey

Real Madrid remontó en el marcador global y humilló a FC Barcelona para avanzar a la final de Copa del Rey 2023, con hat trick de Karim Benzema.

BARCELONA, España-. A Real Madrid no le afectó jugar el partido de vuelta con la desventaja de 1-0 y como visitante frente a FC Barcelona, pues el conjunto merengue humilló al equipo azulgrana para avanzar a la final de Copa del Rey 2023.

Cuando a FC Barcelona solo le faltaban 45 minutos para avanzar a la final y dejar fuera a los capitalinos, la ofensiva de Real Madrid despertó y castigó a los dirigidos por Xavi con hat trick de Karim Benzema, para lograr la victoria de 4 a 0 este miércoles.

En los minutos agregados de la primera parte, Vinícius Júnior abrió el marcador y empató la pizarra global con un gol de contragolpe, quien definió un pase diagonal de pared de Karim Benzema.

El goleador francés participó en jugadas colectivas y le dio la ventaja a Real Madrid con su triplete en la cancha del Spotify Camp Nou, quien marcó a los 50’, con pase de Luka Modric; a los 58’, de penal; y los 80’, con asistencia de Vinícius.

Definida la final de la Copa del Rey 2023

La gran final de la Copa del Rey 2023 de España se jugará en el Estadio La Cartuja de Sevilla el próximo sábado 6 de mayo, cuando Real Madrid enfrente a un Osasuna que superó en semifinales a Athletic Bilbao.

En esta nota