No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Giran orden de aprehensión contra Robin, hijo de "Billy" Álvarez

Este lunes un juez de la Ciudad de México impuso una orden de aprehensión en contra de Robin, hijo del presidente del Cruz Azul, Guillermo "Billy" Álvarez, quien está siendo buscado por la Interpol.

Avatar del

Por El Imparcial

Giran orden de aprehensión contra Robin, hijo de "Billy" Álvarez(Twitter)

Giran orden de aprehensión contra Robin, hijo de "Billy" Álvarez | Twitter

MÉXICO – Después de que el presidente del Cruz Azul, Guillermo “Billy” Álvarez, ahora está siendo buscado por la Interpol en más de 190 países por los delitos de lavado de dinero y vínculos con el crimen organizado, ahora su hijo, Robin Álvarez Álvarez, también cuenta con una orden de aprehensión en su contra, después de que un juez de la Ciudad de México la impusiera.

Robin era reconocido por ser uno de los miembros del consejo deportivo del club Cruz Azul. Los dos integrantes de la familia Álvarez no son los únicos que están siendo buscados por la justicia mexicana e internacional, también otras siete personas resultaron ser involucradas, debido a que se les impuso una denuncia por los miembros del Consejo de Administración.

 

 

Fue el jueves cuando la Interpol lanzó un comunicado sobre la búsqueda de Álvarez a nivel mundial, ya que la organización impuso tarjeta roja sobre este en un total de 195 países. Los nombres que destacan entre los buscados están Víctor Garcés y Eduardo Borrell Rodríguez, entre otros.

La justicia llegó sobre Álvarez cuando la UIF se adentró a una investigación en los estados de cuentas bancarios de este, ahí se percató que había circulaciones anormales por 200 millones de pesos en varias naciones. Si “Billy” llega a ser capturado para ser enviado hacia la justicia, podría enfrentar una fuerte sentencia de 20 a 40 años de prisión. 
 

En esta nota

Comentarios