Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes /

Giovanny Gallegos suma su segundo triunfo de la temporada con los Cardenales

Nolan Arenado batea un jonrón de dos carreras en la octava entrada que hace la diferencia en el juego contra los Cerveceros

San Luis, Missouri.- El sonorense Giovanny Gallegos mantuvo su inicio de temporada perfecto y se llevó su segundo triunfo de la temporada en la victoria de los Cardenales de San Luis 3-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El derecho se hizo cargo de la octava entrada cuando la pizarra estaba 1-1 y retiro en orden con un par de ponches, a Travis Shaw y Lorenzo Cain. También dominó a Jackie Bradley Jr. con un elevado.

Nolan Arenado hizo su presentación en San Luis ante un Busch Stadium a su máxima capacidad permitida (13 mil 328 aficionados) y no defraudó al conectar un cuadrangular de dos carreras frente al derrotado Drew Rasmussen en la parte baja del octavo inning para otorgarle al mexicano la decisión.

El otro mexicano que vio acción, el también sonorense Luis Urías, no pudo conectar hit al irse de 3-0.

Adam Wainwright abrió por los Cardenales y permitió una carrera con cinco hits, dos bases y seis ponches, con lo que se redimió de su primera apertura en la que toleró seis carreras en menos de tres entradas contra los Rojos.

Alex Reyes se apuntó su tercer rescate con un hit en un inning y un ponche.

Del otro lado, Corbin Burnes lanzó una joyita durante seis entradas en las que apenas permitió un imparable, no dio base y ponchó a nueve enemigos.