No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Giovani Dos Santos recibió visita de su hermano Jonathan

Una sorpresa se llevó el jugador del América al ver a su hermano llegar a casa en la Ciudad de México.

Avatar del

Por El Imparcial

Una sorpresa se llevó el jugador del América al ver a su hermano llegar a casa en la Ciudad de México.(Twitter)

Una sorpresa se llevó el jugador del América al ver a su hermano llegar a casa en la Ciudad de México. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la pausa por la Fecha FIFA, Jonathan Dos Santos aprovechó el tiempo libre para visitar a su hermano Giovani en la Ciudad de México, luego de que el pasado 29 de septiembre sufrió una fuerte lesión en la pierna en el Clásico Nacional.

Como es sabido por muchos, ambos tienen una gran relación, por lo que no pudieron ocultar su emoción al reencontrarse, lo que fue una sorpresa para el campeón mundial Sub 17 en 2005.

En redes sociales, el jugador del Galaxy compartió el momento de su llegada en sus historias de Instagram, mientras el delantero del América se encontraba reposando.

En otra historia, Jonathan dio a conocer que ya se encontraba de vuelta en Los Ángeles, después de unos días de descanso acompañado de sus seres queridos.

“No hay mejor remedio que la familia para recargar pilas y así poder afrontar el último tramo de la temporada con toda la fuerza del mundo", expresó el menor de los Dos Santos.

Por su parte, Giovani ya comenzó su proceso de recuperación en las instalaciones del América, para poder estar de vuelta lo más pronto posible.

En esta nota

Comentarios