No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Gimnasio de Posadas, Argentina, se convierte en centro de ayuda para atender a afectados por la pandemia

El Gimnasio Finito Ghermann de Posadas, donde se celebró el XII Mundial de Futsal AMF hace un año, ahora se transformó en centro de ayuda para recibir a los afectados por la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Gimnasio de Posadas, Argentina, se convierte en centro de ayuda para atender a afectados por la pandemia(Twitter)

Gimnasio de Posadas, Argentina, se convierte en centro de ayuda para atender a afectados por la pandemia | Twitter

ARGENTINA - Lo que un dia fue uno de los recintos para recibir a distintos países del mundo para celebrar el XII Mundial de Futsal AMF, ahora se transformará en un lugar para recibir a los miles de afectados por la pandemia del coronavirus, que ha afectado a gran parte del mundo.

El Polideportivo Finito Gehrmann de Posadas, fue uno de los seis sitios donde se celebró dicho mundial, pero ahora se transformará en un centro de ayuda para recibir a las personas que sean portadoras del virus, el lugar es uno de los cientos que han sido adaptados para refugiar a las personas alrededor de Argentina.

 

 

En el estadio está siendo adaptado y alrededor de la cancha se están acomodando más de 100 camas con colchones para las personas que sufra de cadencias, el gobernador de Posadas, Oscar Herrera Ahuad, es quien se está encargando de esta actividad.

Argentina está a punto de superar los mil infectados, mientras que han fallecido un total de 26 personas. Actualmente Estados Unidos superó a China con más fallecimientos con una cantidad de 3406 decesos, mientras que en el país donde se originó el virus suman 3309.

 

 

Información Olé.

En esta nota

Comentarios