¡Gigantes tacleados por el Covid-19! Asistente ofensivo da positivo
Los Gigantes de Nueva York confirmaron que su asistente ofensivo, Stephen Brown, dio positivo por Covid-19, por lo que se perderá el duelo contra Browns de Cleveland.

ESTADOS UNIDOS - Gigantes de Nueva York han sido tacleados brutalmente por la pandemia del Covid-19, pues dentro del cuerpo técnico de la franquicia hubo una dura fractura, pues el asistente ofensivo, Stephen Brown arrojó un resultado positivo por el virus.
La agrupación se encuentra en una dura guerra contra esta terrible enfermedad que ha dejado paralizado al mundo entero, ya que en los días anteriores Jason Garret también se integro a la lista de reservas/Covid-19 y esto obligará a que tanto como él, como Brown, se perderán el duelo contra los Browns de Cleveland.
Debido a que Brown es el caso de contagio más reciente del equipo, los especialistas médicos de la NFL han estado investigando sobre los acercamientos físicos que tuvo el afectado con otras personas, para descartar otros posibles infectados dentro de la organización, la cual pese se anunció este caso, no ha dejado de entrenar diariamente.
El conjunto está peleando el liderato de la Conferencia Este, donde están abajo por un solo partido del equipo de Washington Football Team, quien mantiene un récord negativo de 6-7, mientras que Gigantes se mantiene en el segundo sitio con 5-8.
Joe Judge, el conductor de sus jugadores, no le teme a confrontar este duelo sin dos de sus máximos pilares de su grupo de trabajo, por lo que asegura que el equipo está listo para imponer una resistencia que no pueda ser superada por el adversario.
“Creo que siempre hacemos hincapié en prosperar en la adversidad. Como dije hace unas semanas, es adaptarse o morir. Mira, pasa algo, seguimos adelante. Tenemos planes. Tenemos un proceso que seguimos para cada partido. Lo importante ahora es preparar a todos los jugadores para el domingo en la noche”, declaró.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí