No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Gianna Bryant será homenajeada en el Draft de la WNBA 2020

Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant y madre de Gianna, confirmó por su cuenta de Instagram que su pequeña hija, quien perdió la vida junto a Kobe y siete personas más en un accidente aereo en enero, será homenajeada durante el Draft de la WNBA 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

Gianna Bryant será homenajeada en el Draft de la WNBA 2020(Instagram @vanessabryant)

Gianna Bryant será homenajeada en el Draft de la WNBA 2020 | Instagram @vanessabryant

ESTADOS UNIDOS  - Toda la constancia, disciplina, esfuerzo, empeño que aplicó Gianna Bryant en esta disciplina para ir en busca de sus sueños de algún día pisar una duela portando un uniforme será reconocidos esta noche en medio de la ceremonia del Draft de la WNBA 2020 al brindarle un homenaje y se le otorgará una selección honoraria en la edición de este año.

Esta noticia la dio a conocer su madre, Vanessa Bryant, por medio de sus redes redes sociales, donde publicó un video promocional, donde se mencionaba a su hija Gianna y a dos personas más que perdieron la vida en el accidente aéreo donde falleció Kobe Bryant, Gianna y siete personas más.

Desde que la joven, quien contaba con 13 años de edad, dio sus primeros pasos en el baloncesto, nunca le faltó el respaldo de su Kobe, quien estuvo siempre con ella en su etapa de forjamiento como atleta apoyándola, entrenandola y asistiendo a cada encuentro que disputaba, pues sabía del talento que portaba su hija y se esmeró a que sacara lo mejor de sí.

 

 

El terrible accidente que conmocionó a todos aficionados de los Lakers y al mundo de los deportes fue el 26 de enero, cuando Kobe y su hija viajaban junto con siete personas más en un helicóptero, se dirigen a un torneo, pero lamentablemente el helicóptero se desplomó en las montañas de Calabasas, California.

Desde esta gran pérdida que tuvo el ámbito del baloncesto, se han celebrado un sin fin de ceremonias que honran la memoria a uno de los mejores basquetbolistas de la historia de la NBA y a su pequeña hija Gianna, quien tenía un futuro demasiado prometedor al tener un talento como el de su padre sobre la cancha.

 

Información por CBSS Sports.
 

En esta nota

Comentarios