No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Giancarlo Stanton se perdería partido inaugural de la temporada 2020 de la MLB

Tras sufrir una lesión en su pantorrilla, el pelotero Giancarlo Stanton, de los Yankees de Nueva York, podría perderse el juego inagural de la nueva temporada.

Avatar del

Por El Imparcial

Giancarlo Stanton se perdería partido inaugural de la temporada 2020 de la MLB(Instagram @giancarlo818)

Giancarlo Stanton se perdería partido inaugural de la temporada 2020 de la MLB | Instagram @giancarlo818

ESTADOS UNIDOS – Desde su llegada a los Yankees de Nueva York, el pelotero Giancarlo Stanton no ha mostrado una resistencia aceptable tras estar sumergido entre las lesiones y de nueva cuenta vuelve a ser atacado por una que lo podría dejar fuera del encuentro inaugural de la temporada 2020 de la MLB.

El jardinero derecho sufrió una distensión en la pantorrilla, así lo informó el mismo manager del equipo, Aaron Boone, quien afirmó que la lesión es de Grado 1 y se perderá varias semanas de actividad con los Yankees.

 

Boone reconoce que si es complicado que Stanton vaya a estar listo para el primer encuentro de la campaña, donde la escuadra se medirá ante los Orioles de Baltimore el 26 de marzo como visitantes en el Oriole Park.

En la campaña pasada Stanton solo tuvo acción en 18 encuentros, debido a las lesiones que pareció durante todo ese año. Sus números fueron de .288 de promedio de bateo, conectó tres cuadrangulares, produjo 13 carreras y anotó en 8 ocasiones.

 

 

Información por ESPN.
 

En esta nota
  • Giancarlo Stanton
  • Yankees de Nueva York
  • MLB

Comentarios