No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Giancarlo Stanton regresó con los "Bombarderos del Bronx" este martes

Giancarlo Stanton, de los Yankees de Nueva York, regresó este martes para disputar la serie contra los Azulejos de Toronto, después de que duró 32 duelos en la lista de lesionados por lesión que sufrió  en el tendón de la corva izquierdo.

Avatar del

Por El Imparcial

Giancarlo Stanton regresó con los "Bombarderos del Bronx" este martes(Instagram @giancarlo818)

Giancarlo Stanton regresó con los "Bombarderos del Bronx" este martes | Instagram @giancarlo818

ESTADOS UNIDOS – Los Yankees de Nueva York tuvieron una de sus bajas más dolorosas en el inicio de la temporada 2020 de la MLB, ya que su poderoso cañonero Giancarlo Stanton tuvo que ver 32 partidos de su franquicia desde el dogaut debido a la severa lesión que sufrió  en el tendón de la corva izquierdo, pero este martes fue un gran día para la escuadra, ya que fue de la lista de lesionados y está listo para regresar al plato a batear.

Este día los Yankees abrirán la serie contra los Azulejos de Toronto en el Yankee Stadium, por lo que los planes es colocarlo en la line-up como bateador designado y ver qué tan recuperado llegó de su lesión, su fuerza con el bat podrá ser la dosis letal para poder llevarse la serie.

 

 

Otro pelotero clave para los “bombarderos del Bronx” es Gio Urshela, quien tambien podrá tener acción al fin después de sufrir un espolón óseo en su codo derecho, y otro más, el lanzador Jonathan Loaisiga, quien de este se desconoce cuál sería el verdadero motivo de su baja.

El conjunto neoyorquino está teniendo inmensas dificultades para poder amarrar su pase a los Playoffs, ya que también Aaron Judge, el jugador más famoso del cuadro por su bestial fuerza con el madero, se encuentra fuera de servicio, pero se espera que en el transcurso de esta semana sea dado de alta.
 

En esta nota
  • Giancarlo Stanton
  • Yankees de Nueva York
  • MLB

Comentarios