Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Televisa

Gerardo Valtierra, sobreviviente del terremoto de 1985, fallece de Covid-19

Javier Alarcón escribió un mensaje en Twitter en el que destacó la carrera de Valtierra.

CIUDAD DE MÉXICO.-El querido periodista que trabajó en Televisa, Gerardo Valtierra, falleció debido a complicaciones causadas por el Covid-19, reportó Medio Tiempo.

Javier Alarcón escribió un mensaje en Twitter en el que destacó la carrera de Valtierra.

"Esta madrugada ha fallecido Gerardo Valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida la Pinguquita. El virus sigue aquí y sigue partiendo familias", dijo el presentador de noticias.

Por su parte, Alberto Lati lamentó la partida de Gerardo y recordó que sobrevivió al terremoto de 1985.

"Me duele enormemente enterarme del fallecimiento de Gerardo Valtierra. No hallo palabras para describir este pesar y dar consuelo a su familia. Amigo, compañero, atlantista, cómplice de sueños por tantos años en Televisa, sobreviviente de un terremoto. Descansa en paz, Gerry", comentó Lati.

Gerardo Valtierra, quien falleció este domingo a causa de la covid-19, fue parte de una auténtica historia de vida, cuando hace 36 años, tras el terremoto de 1985, salió de entre los escombros luego de que se derrumbó Televisa Chapultepec.

Valtierra dejó a Televisa en 2016, luego de más de 30 años de carrera en esa televisora, en la que fue reportero, conductor, comentarista y jefe de información.

En esta nota