Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Gerardo Reyes sale del roster de 40 de Angels por lesión en el codo

El relevista mexicano sufrió molestias en el codo en su debut como jugador de los Angels de Anaheim, por lo que fue sacado del roster de 40.

TEMPE, EU-. El domingo pasado Gerardo Reyes debutó con su nueva franela de Angels de Anaheim en el Spring Training 2021, pero las cosas no le salieron bien al mexicano, pues presentó molestias en su codo.

Ante la situación negativa para el relevista tamaulipeco, los Angels de Anaheim lo sacaron de su roster de 40 jugadores el pasado viernes, por lo que otro pelotero tomará su lugar por el resto del Spring Training.

El nacido en Ciudad Victoria tuvo su presentación como angelino el pasado domingo como relevista pero no le fue nada bien, ya que además de permitir dos carreras y sacar solo un out, se vio obligado a salir del juego por dolencias en el codo.

Gerardo Reyes llegó a los serafines el pasado 30 de agosto tras ser cambiado por los Padres de San Diego, quien ahora buscará recuperarse y ganarse un lugar en el bullpen para la campaña 2021.

En la que fue su primera temporada en MLB y la única que ha disputado hasta el momento, el mexicano de 27 años ganó cuatro juegos, no perdió ninguno, obtuvo efectividad de 7.62 y ponchó a 38 enemigos en 26 entradas, en el 2019.

En esta nota