Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

Gerardo Martino revela qué futbolistas mexicanos deben emigrar ya a Europa

Jesús Gallardo, César Montes y Carlos Rodríguez, de Monterrey los tres, son los jugadores que ya deben emigrar a Europa, de acuerdo a Gerardo Martino.

CIUDAD DE MÉXICO-. Gerardo Martino, quien está al mando de la Selección Mexicana de futbol, considera que hay algunos elementos de su combinado que ya están listos para despedirse de la Liga MX y emigrar a Europa.

El director técnico del ‘Tri’ considera que los tres futbolistas de Monterrey a los que habitualmente convoca a selección ya están listos para iniciar la aventura en el ‘Viejo Continente’, así como posiblemente también Sebastián Córdova.

“Gallardo, Montes y Rodríguez, los tres. Creo que Sebastián (Córdova), si no está listo, ya casi está. Puede que Macías también, pero me gustaría verlo más con la camiseta de Chivas”, opinó el entrenador argentino.

De esos futbolistas que mencionó el ‘Tata’ Martino y a excepción de Gallardo, todos tienen de 23 años para abajo, por lo que se espera que disputen los Juegos Olímpicos si México clasifica.

El último futbolista mexicano en irse al futbol europeo fue el defensa de 19 años, Alejandro Gómez, quien se fue a préstamo con Boavista de Portugal por un año.

En esta nota