No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Gerardo Martino molesto a pesar del triunfo ante Martinica

El 'Tata' no quedó para nada satisfecho con el funcionamiento de su equipo, a pesar de que obtuvo la victoria y el pase invicto a cuartos de final.

Avatar del

Por El Universal

Gerardo Martino molesto a pesar del triunfo ante Martinica.(Twitter)

Gerardo Martino molesto a pesar del triunfo ante Martinica. | Twitter

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Gerardo Martino lo confiesa, terminó enojado a pesar del triunfo 3-2 sobre Martinica, que clasifica de forma invicta al conjunto mexicano a los cuartos de final de la Copa Oro.

No estoy contento con el partido, cometimos errores y concedimos dos goles al rival", dijo el argentino en conferencia de prensa.

Siete triunfos en fila suma el "Tata" con el equipo mexicano, pero éste, quizá, fue el más agrio... Con sabor a derrota.

"Las distracciones que tuvimos hoy [ayer domingo] fueron serias, en otra instancia o con rivales de mayor jerarquía, nos podrían haber costado el partido".

Martinica empató por minutos al cuadro mexicano y al final se acercó a un gol de distancia. ¿Fue exceso de confianza? ¿Menospreciar al rival?

"No puedo decir que el equipo jugó relajado. Controlamos el partido, generamos muchas ocasiones de gol y tuvimos mayor posesión".

Entre las cosas más buenas además del triunfo, Martino rescató el regreso de jugadores como Rodolfo Pizarro, quien se perdió los primeros juegos del torneo por lesión, mas reapareció de buena forma al entrar en la segunda parte del partido.

"Es importante que Rodolfo se haya recuperado y haya jugado con el nivel que tuvo".
 

En esta nota
  • Selección Mexicana

Comentarios