No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Georgina Rodríguez, pareja de CR7, le dedica emotivo mensaje por sus logros

Aunque el portugués no ganó el Balón de Oro, se quedó con el premio al mejor delantero y mejor jugador de la pasada temporada de la Liga Italiana.

Avatar del

Por El Imparcial

Georgina Rodríguez, pareja de CR7, le dedica emotivo mensaje por sus logros.(Instagram)

Georgina Rodríguez, pareja de CR7, le dedica emotivo mensaje por sus logros. | Instagram

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, dedicó un lindo mensaje al futbolista portugués, a quien llamó “incomparable, imparable, valiente e inconformista”, luego de que este recibiera los premios al mejor delantero y mejor jugador de la Serie A de la pasada campaña.

“Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el campeonato de la Serie A, Mejor jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones”, expresó la joven modelo.

Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del futbol y del deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo como es ser el número 1. Te amo", concluyó.

El delantero de la Juventus asistió ayer a la Gran Gala del Calcio, evento que se llevó a cabo el mismo día que Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro en París, lo que significó que se rompiera el empate que había entre ambos jugadores.

Además, es la primera vez en nueve años que Cristiano no queda entre los primeros dos lugares.

En esta nota
  • Futbol internacional

Comentarios