No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Gennady Golovkin retrasa su defensa por lesión

El kazajo Gennady Golovkin volverá al ring hasta mayo o junio debido a la lesión que sufre en su pantorilla derecha.

Avatar del

Por El Imparcial

Gennady Golovkin retrasa su defensa por lesión(Instagram @ gggboxing)

Gennady Golovkin retrasa su defensa por lesión | Instagram @ gggboxing

ESTADOS UNIDOS – La reaparición del monarca kazajo, Gennady Golovkin, se postergará más tiempo debido  a que el atleta sufrió una lesión en su pantorrilla derecha y su defensa del cinturón mediano de la FIB ante Kamil Szeremeta tardará en pactarse.

Todo parece indicar que Golovkin estará listo para combatir para los mese de mayo o junio, ya que entrará en rehabilitación para revertir el problema de su pantorilla; el pelador y su equipo han solicitado a la FIB un periodo más extenso para hacer la expisicion oblitagoria de su cinturon.

 

El duelo entre Golovkin y Szeremeta se iba a celebrar el 29 de febrero, sin embargo la fecha fue cambiada para el 28 de marzo, despues volvió a postergarse hasta abril, pero ahora ya es definitivo que el kazajo no reaparecerá en ninguna de esas fechas.

El “GGG” se proclamó como monarca de la FIB, cuando disputó el cinturón vacante en contra del ucraniano Sergiy Derevyanchenko, el 5 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, donde se llevó la victoria por decisión unanime.

El poco conocido Szeremeta, es un contendiente proveniente de la ciudad de Bialystok de Polonia, cuenta con una marca invicta de 21 victorias, 5 por nocaut; hizo su debut profesional el 2 de diciembre del 2012 ante Janos Lakatos, a quien venció por decisión.

 

Información por ESPN.

En esta nota
  • Gennady Golovkin
  • Boxeo
  • Federación Internacional de Boxeo

Comentarios