No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Futbol italiano

Gattuso le dice adiós al Milán

Genaro Gattuso dejó de ser el técnico del AC Milán, a pesar de obtener la mejor temporada desde 2013-2014 en la Serie A.

Avatar del

Por Redacción GH

Genaro Gattuso dejó de ser el técnico del AC Milán, a pesar de obtener la mejor temporada desde 2013-2014 en la Serie A.(Twitter)

Genaro Gattuso dejó de ser el técnico del AC Milán, a pesar de obtener la mejor temporada desde 2013-2014 en la Serie A. | Twitter

MILÁN, Italia.- Genaro Gattuso dejó de ser el técnico del AC Milán a pesar de obtener la mejor temporada desde 2013-2014 en la Serie A, informó el equipo italiano a través de un comunicado.

El ex jugador de 41 años confirmó que no seguirá con el contrato que lo unía a la plantilla hasta el 2021, por lo que no recibirá los 5.5 millones que tenía pendientes. Había sido el entrenador desde finales de 2017 y firmó la renovación en abril en 2018.

"El AC Milan desea agradecer a Gennaro Gattuso por su liderazgo durante los últimos dieciocho meses. Una verdadera leyenda de los Rossoneri, Gennaro asumió el papel durante un período difícil para el club y se ha desempeñado de manera admirable, asegurando el puntaje más alto de la Liga. desde 2012-13", comunicó la directiva.

"Decidir dejar el cargo del Milán no es fácil, pero es una decisión que necesitaba tomar", expresó Gattuso en una entrevista para el diario La Repubblica.

En esta nota

Comentarios