No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Gatti ha mostrado mejoría en su recuperación y podría regresar pronto a casa

El exarquero argentino Hugo "Loco" Gatti, ha mostrado un buen avance en su recuperación por coronavirus y podría regresar muy pronto a su casa, así lo informó su hijo Lucas por su cuenta de Twitter.

Avatar del

Por El Imparcial

Gatti ha mostrado mejoría en su recuperación y podría regresar pronto a casa(Twitter)

Gatti ha mostrado mejoría en su recuperación y podría regresar pronto a casa | Twitter

ARGENTINA - Tardía pero efectiva ha sido la evolución de la recuperación del exarquero argentino, Hugo “Loco” Gatti, a quien se le confirmó su positivo por coronavirus el pasado 24 de marzo y desde ese entonces se encuentra internado en Madrid, España, donde radica desde hace tiempo.

Por medio de sus redes sociales, su hijo Lucas, fue quien dio las buenas noticias sobre el buen avance que ha tenido su padre al combatir la enfermedad y se espera que regrese a su hogar en los próximos días.

 

"Muy buenas a todos. Mi padre continúa internado aunque es verdad que la situación es mucho más alentadora. Hoy la doctora me ha informado de su positiva evolución y que falta poco para comenzar a plantearse la posibilidad de irse a casa", escribió.

 

 

Por último, Lucas agradeció los mensajes de apoyo que han recibido él y su familia respecto a la situación de su padre, que a pesar de que sigue reaccionando bien a la rehabilitación no todo está cantado para bien.

 

"No obstante, ese "poco" que queda nos obliga a continuar pidiendo prudencia, cautela y paciencia. Gracias a todos por los mensajes de apoyo que recibimos constantemente. Un fuerte abrazo", finalizó.
 

 

Información por Marca. 

En esta nota

Comentarios