No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Gary Sánchez regresa al beisbol dominicano con Toros del Este

El receptor de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez, regresará a su natal República Dominicana para jugar en la liga profesional de dicho país con los Toros del Este.

Avatar del

Por El Imparcial

Gary Sánchez regresa al beisbol dominicano con Toros del Este(Instagram @elgarysanchez)

Gary Sánchez regresa al beisbol dominicano con Toros del Este | Instagram @elgarysanchez

ESTADOS UNIDOS – El peligroso cañonero Gary Sánchez, receptor de los Yankees de Nueva York, volverá a jugar el “Rey de los Deportes” en su natal República Dominicana después de 7 años con los Toros del Este en la liga profesional invernal y será este viernes cuando se midan contra los Tigres de Licey.

Esta liga fue parteaguas para que Sánchez emprendiera su rumbo hacía la Gran Carpa con los “Bombarderos del Bronx”, pues estuvo por tres temporadas, donde jugó con los Leones del Escogido y Toros del Este, con quien decidió retornar para entrar en ritmo y llegar bien afilado para la próxima temporada de la MLB.

 

 

Sánchez debutó en está liga en la temporada 2011-12 con los Leones del Escogido, disputó ocho encuentros, estuvo sobre el plato en 22 ocasiones y conectó seis imparables, produjo una sola carrera sin ningún cuadrangular y cerró con promedio de bateo de 300.

Regresó con la misma organización para la campaña 2012-13, en ese lapso fue menos efectiva su participación, ya que solo promedió en la caja de bateo .238 con cinco imparables en 23 turnos y un cuadrangular con una producida.

Cambió de bando para la siguiente temporada, ahí fue cuando fue el nuevo refuerzo de los Toros del Este, pero no fue lo que se estaba proyectando con su incorporación, ya que cerró con un promedio de bateo muy bajo al registrar .179, en 32 turnos propinó cinco imparables sin vuelacercas e impulsó dos carreras.
 

En esta nota
  • Gary Sánchez
  • MLB
  • Leones del Este

Comentarios