Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Ryan García

García fulmina a su rival en 80 segundos

El estadounidense Ryan García solo ocupó 80 segundos para derrotar al domincano Francisco Fonseca, a quien dejó fuera de combate con un condutende gancho de izquierda al rostro.

García fulmina a su rival en 80 segundos

ESTADOS UNIDOS – El gancho de izquierda ha sido el talón de Aquiles de los adversarios de Ryan García, una de las promesas de Golden Boy Promotions, quien dejó fuera de combate en tan solo 80 segundos a su rival Francisco Fonseca en el duelo estelar de la velada que se celebró en el Honda Center de Anaheim, California.

El dominicano Foncesa fue una victima más del potente golpe que ejecuta García, quien no quiso perder el tiempo y finiquitó la contienda con ese gancho de izquierda, del cual Foncesa no se pudo recuperar al caer aparatosamente y golpearse fuertemente la cabeza con la lona.

El futuro de García suena prometedor, ya que gracias a sus actuaciones ha repuntado a mejores escenarios y todo parece indicar que este año podría disputar un cinturón mundial en la división ligero.

El primer candidato para su próximo duelo es el venezolano y ex campeón mundial, Jorge Linares, quien también peleó en esa misma función ante el estadounidense Carlos Morales, a quien venció por nocaut en el cuarto asalto.

García aprovechó las cámaras y la entrevista después de su combate para retar al monarca ligero del CMB, Devin Haney, quien subió al cuadrilátero para encararlo y ambos se enfrascaron en una pequeña disputa de palabras y al final afirmaron que ambos buscan ese combate.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados