Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Giovanny Gallegos

Gallegos a lista de lesionados por 10 días

El sonorense sufrió la derrota este jueves y para este viernes fue enviado a la lista de lesionados 

Gallegos a lista de lesionados por 10 días

SAN LUIS, MISSOURI.- El sonorense Giovanny Gallegos fue puesto en la lista de lesionados por 10 días por parte de los Cardenales de San Luis después de sufrir la derrota este jueves. 

 

La tarde de este viernes se anunció la salida de Gallegos y su lugar lo tomó Nabil Crismatt quien se encontraba en el campo de entrenamiento alternativo. 

 

Actualmente, el de Ciudad Obregón es el mejor cerrador de su equipo pues acumula ya cuatro rescates, siendo el único, junto con Andrew Miller quien tiene más de un salvado en la campaña. 

 

Aunque no se sabe el tiempo que el relevista mexicano estará fuera de actividad, al ser colocado en la lista de sólo 10 días, es probable que esté de vuelta en el rol regular de la temporada. 

 

En su temporada de debut con el conjunto de San Luis (2019), Gallegos terminó con porcentaje de carreras limpias de 2.31 en los 74 innings que lanzó. 
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados