Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLS

Galaxy no convocó a Chicharito en partido de pretemporada

Javier "Chicharito" Hernández no jugó el primer partido de pretemporada de LA Galaxy, debido a que aún no cuentan con su visa de trabajo.

ESTADOS UNIDOS – La ausencia de la nueva estrella mexicana en la MLS, Javier “Chicharito” Hernández, se dio a notar cuando no fue convocado para el primer encuentro de pretemporada con el LA Galaxy, quien se midió ante Whitecaps.


La situación se debe a que “Chicharito” aun no cuenta con su visa de trabajo, debido a que el trámite demora de dos a tres semanas, y por ese motivo el jugador no ha tenido acción con la escuadra estadounidense.


El fichaje de Hernández se confirmó el 21 de enero, y su llegada a Los Ángeles fue el 22 de enero, donde en el Aeropuerto miles de fanáticos lo estaban esperando para darle una grata bienvenida.


Hernández llegó a la MLS después de estar 10 años en Europa, donde militó con los clubes Manchester United de la Liga de Inglaterra, después estuvo con Real Madrid de la Liga de España, de ahí se fue al Bayer 04 Leverkusen de la Liga de Alemania y regresó a Inglaterra con West Ham United y su ultimo club fue el Sevilla de España.

Información por TUDN.

En esta nota