No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Gabriel Pereyra ve unos Cimarrones competitivos

Competitividad en la cancha promete el director técnico de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, una vez que tenga definido el plantel que tendrá a su disposición para afrontar la Liga de Expansión MX.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Gabriel Pereyra ve unos Cimarrones competitivos(Cortesía)

Gabriel Pereyra ve unos Cimarrones competitivos | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora - Competitividad en la cancha promete el director técnico de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, una vez que tenga definido el plantel que tendrá a su disposición para afrontar la Liga de Expansión MX.

En conferencia de prensa virtual, acompañado del director deportivo del club, Pedro Beltrán, el nuevo estratega de los "cornudos" dejó en claro la percepción que tiene de sus futbolistas, luego de una primera semana de trabajo en la capital sonorense.

El debut del timonel argentino sería hasta el próximo 14 de agosto cuando se ponga en marcha el Apertura 2020 de la Liga de Expansión.

 

 

“Vamos visualizando y viendo las condiciones, pero más que nada la actitud de cada jugador, creemos que hay un gran plantel, de que vamos a ser competitivos, estoy muy contento con lo que tengo. Si bien el periodo de observación continua, con el plantel que me presentaron, con los chicos de la zona y de la ciudad, estamos muy contentos y vamos a ser muy competitivos”.

Gabriel Pereyra entrena actualmente con 28 futbolistas, entre los cuales están elementos que se mantienen en el plantel de lo que fue torneo pasado, los dos de recién incorporación y el resto procedente de las Fuerzas Básicas del club.

Para este nuevo formato de la categoría, la liga permitirá tener registrados ocho jugadores nacionales o extranjeros de mayores de 23 años, y sin ninguna restricción al momento de alineaciones en la cancha. Cimarrones ocupa siete de esas plazas, y podría optar por añadir un elemento más.

“Los puestos van a estar bien ocupados, pero para eso hay que defenderlos. Lo mismo para los chicos, los de México, los de Fuerzas Básicas, estamos viendo que se le dan más oportunidades a los jóvenes, y van a tener la posibilidad no solamente de integrar un plantel.

"Yo soy uno de los convencidos de que si el jugador tiene condiciones y demuestra dentro del campo hay que ponerlo”. 
 

En esta nota

Comentarios