No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Futuro incierto del "Chuky" Lozano con el Napoli.

Segun la prensa italiana, el mexicano Hirving "Chuky" Lozano podría salir de la institución finalizando la temporada debido a que no está pasando por un buen momento en la Liga de Italia.

Avatar del

Por El Imparcial

Futuro incierto del "Chuky" Lozano con el Napoli.(GH)

Futuro incierto del "Chuky" Lozano con el Napoli. | GH

ITALIA – No ha sido una buena temporada para el futbolista mexicano, Hirving “Chuky” Lozano, ya que está pasando por un momento complicado con el Napoli, y todo parece indicar podría salir de la institución, según un especialista italiano.

El “Chuky” se unió a la escuadra italiana el 23 de agosto del 2019, llegó como toda una promesa, ya que en su estancia con su anterior equipo, Ajax de la Liga de Holanda, era uno de los delanteros más sólidos de la liga.

Lozano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli, al ficharlo por un valor de 42 millones de euros. Firmó por cinco años con la escuadra, pero todo parece indicar que su salida esta muy cerca.

En los últimos cinco encuentros del Napoli, Lozano ha tenido acción en cuatro duelos, donde ha jugado muy pocos minutos. La última anotación de Lozano fue 23 de noviembre ante la escuadra del AC Milán.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios