Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Futbolistas de Monterrey femenil acuerdan faltar a entrenamiento y son castigadas

Además, serán puestas en confinamiento para evitar posibles contagios de Covid-19 y el siguiente sábado se someterán a pruebas.

MONTERREY, México-. Futbolistas de Rayadas de Monterrey acordaron en no se presentarse al entrenamiento del pasado 10 de abril, por lo que el club decidió castigarlas, pues así lo dio a conocer la institución en un comunicado.

"El Club Futbol Monterrey informa que tras una indisciplina en la que incurrieron jugadoras de Rayadas al no presentarse al entrenamiento programado el sábado 10 de abril en 'El Barrial', se aplicará a las integrantes del plantel femenil que incurrieron en dicha indisciplina la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo con nuestro reglamento interno y el contrato de trabajo" se lee en el informe.

Además, serán puestas en confinamiento para evitar posibles contagios de Covid-19 y el siguiente sábado se someterán a pruebas para descartar que tengan coronavirus y puedan reintegrarse a los trabajos del equipo.

En este Clausura 2021, las Rayadas se mantienen en la cuarta posición de la tabla general, con récord de nueve triunfos, par de empates y tres derrotas.

En esta nota