Futbolista ruso pierde la vida por insuficiencia cardiaca
El jugador ruso nokenti Samojvalv falleció a los 22 años de edad a casua de una insuficiencia cardiaca, así lo informó su equipo Lokomotiv Moscú.

RUSIA - Con profundo dolor el club de Lokomotiv Moscú, informó que uno de sus jugadores, Innokenti Samojvalv, perdió la vida este lunes a sufrir una insuficiencia cardiaca, pues anteriormente se sabía que este joven tenía una enfermedad relacionada al corazón, apenas tenía 22 años.
Sus entrenadores informaron sobre el antecedente médico que presentaba, pues también señalaron al jugador de jugar bajo su propia responsabilidad pese a que corría mucho riesgo de sufrir un paro cardiaco, sin embargo, este se empeñaba a seguir entrenando bajo su mismo consentimiento al presentar unos papeles que el se hacía responsable de lo que pudiera ocurrir.
“Una pena por el chico, es una tragedia. En el Lokomotiv sabían de sus problemas con el corazón. A algunas concentraciones no iba. Él mismo es culpable. Escribió una nota en la que decía que entrenaría asumiendo todos los riesgos y consecuencias", afirmó el entrenador Andréi Talaláev.
Su entrenador lo describió como una persona amable, responsable con su trabajo, pese que en algunas ocasiones no podía cumplir con sus sesiones de entrenamiento porque no se encontraba bien.
"Era un buen chico y un buen amigo. El Lokomotiv está consternado por la noticia. Es una gran pérdida para toda nuestra familia", afirmó.
Debido a la pandemia del coronavirus el jugador se encontraba en casa como todos sus compañeros, estaba haciendo ejercicio cuando comenzó a sentir molestias y después lamentablemente perdió la vida.
Información por Sport.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Necaxa habría hecho una oferta a Fernando Gago para suplir a Nicolás Larcamón
¿Por qué Pumas y Atlas no podrán registrar jugadores? FIFA impone fuerte sanción
Alexis Vega se convirtió en el mejor jugador mexicano de los últimos 20 torneos en Liga MX
PSG rompió un récord histórico: Las mayores goleadas en finales de Champions