No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Futbolista en Argentina se suicidó después de ser cortado del equipo

Alexis Ferlini, de tan solo 19 años, no entraba en los planes del Colón.

Avatar del

Por El Imparcial

Futbolista en Argentina se suicidó después de ser cortado del equipo de Colón.(Twitter)

Futbolista en Argentina se suicidó después de ser cortado del equipo de Colón. | Twitter

El portero de 19 años Alexis Ferlini se suicidó el pasado miércoles en su domicilio luego de que se le informara que no entró en los planes del Colón de Argentina, informó su padre en redes sociales.

Mi hijo Alexis Ferlini, el Pulpo, se me quitó la vida el miércoles. Hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9:30. En Colón me lo dejaron libre y luego de eso, en Arsenal y Platense lo querían, pero no había tiempo de ficharlo", lamentó Ariel Ferlini en redes sociales.

El padre del joven aseguró que su hijo tenía ningún tipo de problemas familiares ni sentimentales, por lo que denunció a la directiva del club como responsable de la muerte.

"Ojalá por Dios no quiero que le pase más a nadie estas cosas menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos. Cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser. Perdón gente, estoy destrozado. Cuiden a los chicos. Gracias a todos", concluyó.

De acuerdo con Ovación, el arquero era originario de Santo Tomé, y jugaba en la categoría 2011 en las inferiores del equipo de Santa Fe.

Esta nota incluye información de: Milenio

En esta nota
  • Futbol argentino

Comentarios