No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Futbolista colombiano recibe amenazas de muerte tras fallar penal ante Chile

William Tesillo erró el penalti que eliminó a Colombia de la Copa América.

Avatar del

Por Redacción GH

Futbolista colombiano recibe amenazas de muerte tras fallar penal ante Chile(Twitter)

Futbolista colombiano recibe amenazas de muerte tras fallar penal ante Chile | Twitter

COLOMBIA.- Daniela Mejía, esposa del futbolista colombiano William Tesillo denunció amenazas de muerte en contra del jugador y su familia luego de que este fallara el quinto penal en el encuentro que los cafetaleros perdieron ante Chile, lo cual supuso su eliminación de la Copa América.

Los aficionados arremetieron en contra del futbolista de León y lo criticaron severamente, mientras que sus compañeros en ambas escuadras lo defendieron.

Mejía compartió algunas de los mensajes en su cuenta de Instagram, donde una de ellas aludía al asesinato de su compatriota, el defensa Andrés Escobar, quien murió a tiros mientras salía de una discoteca en Medellín el 2 de julio de 1994 por un supuesto grupo de sicarios apostadores tras la eliminación del país sudamericano del Mundial de Estados Unidos del mismo año.

La situación de Tesillo fue declarada ante las autoridades, quienes se encuentran en la búsqueda de eliminar a los responsables.

Ha recibido el apoyo del entrenador Carlos Queiroz, la Federación de Futbol Colombiana, el León, sus compañeros, ex futbolistas y fanáticos.

"Cabeza arriba, William Tesillo. Estamos orgullosos de ti, mostraste un gran nivel en esta Copa América. Ánimo, Selección Colombia", manifestó la Fiera.

En esta nota
  • Selección Colombiana

Comentarios